Damn Good Kitchen, comida saludable para un mundo rápido

Este concepto ha sido creado por la chef Gabriela Lee

La chef Gabriela Lee y el resto del equipo de Damn Good Kitchen. (Fuente externa.)

La rapidez del mundo actual lleva a que muchas personas consuman comidas que no son saludables o que no puedan alimentarse correctamente. Es por eso que la Chef Gabriela Lee crea un concepto de comida saludable que resulta una experiencia deliciosa y divertida: Damn Good Kitchen (Instagram: @damngoodkitchen).

El interés de Gabriela Lee por la gastronomía, en combinación con su motivación por un estilo de vida saludable, la llevó a ampliar sus conocimientos en el Institute of Culinary Education en New York, realizando un programa de estudio de Restaurant & Culinary Management. Luego de completar sus estudios, crea en la República Dominicana Damn Good Kitchen, que tiene como objetivo ofrecer comida saludable a personas con un estilo de vida activo y ocupado, llevando comida creativa y sobretodo deliciosa directamente a la casa u oficina de sus clientes.

“Normalmente las personas creen que la vida saludable es ‘aburrida, complicada o sin sabor’, por esta razón vi la necesidad de cambiar esta percepción”, expresa Lee. “La idea es que podamos integrar los alimentos que ya conocemos con métodos de cocción creativos y especias diferentes para alimentarnos de forma variada, sana y deliciosa. Nos interesa que nuestros clientes tengan un estilo de alimentación que disfruten”.

Damn Good Kitchen ofrecen dos tipos de servicios: los planes semanales y los pedidos puntuales. Para los planes semanales tienen los menús publicados cada semana, donde los clientes pueden inscribirse semanalmente si desean recibir sus comidas de lunes a viernes directamente en sus casas u oficinas.

Entre sus combinaciones deliciosas se puede encontrar Chicken Fingers Horneados empanizados con avena y harina de coco, acompañado de Papitas Horneadas y Honey Mustard, el Cielito Lindo con Chips de Maíz horneados o el Vegan Burger con una ‘’carne’’ de hamburgesa hecha a base de quinoa y habichuelas negras, con salsa de aguacate.

La variedad y la creatividad de las recetas es su gran diferenciador, además de que ofrecen un contenido de valor que educa a sus clientes a través de sus redes sociales, creándoles mayor conocimiento a sus consumidores sobre nutrición y ayudándolos a tomar mejores decisiones.

Damn Good Burger. Por (Fuente externa.)
Chicken burrito bowl. Por (Fuente externa.)
Galleta de avena y chocolate chips. Por (Fuente externa.)
Quipe horneado de quinoa. Por (Fuente externa.)
Muffin de zanahoria. Por (Fuente externa.)