El príncipe Harry muestra su lado más real en entrevista con James Corden

El duque de Sussex se montó a bordo de un autobús turístico junto al presentador de televisión para conversar sobre disferentes aspectos de su vida

El príncipe Harry durante su entrevista con James Corden. (Youtube)

Ser miembro de la realeza implica cohibirse de muchas cosas. Una de ellas, por ejemplo, es salir en público como si se tratase de una persona común y corriente. Por suerte, ese es un lujo que ya puede darse el príncipe Harry, quien a casi un año de haber abandonado la Casa Real británica experimentó, por primera vez, qué se siente recorrer como turista las calles de Los Ángeles.

Probablemente nunca lo habíamos visto tan relajado como ahora. Vestido con jeans y camiseta de cuello, el duque de Sussex se montó a bordo de un autobús turístico de dos pisos junto al presentador de televisión James Corden para hablar sobre su salida de la familia real, su nueva vida en Estados Unidos y la relación con Meghan.

Corden es conocido por sus entrevistas en "The Late Late Show” en las que, lejos de la formalidad, promueve conversaciones entre amigos en las que reina el humor, y con Harry no fue la excepción (con quien ciertamente el presentador sostiene una estrecha amistad). De hecho, el hijo menor de Diana y Carlos se dejó ver muy en confianza y demostró que puede ser bastante cómico y espontáneo (otra razón más para amarlo).

Para los que todavía se cuestionan el motivo por el cual abandonó la realeza, Harry explicó que la prensa británica tuvo mucho que ver con esa decisión. Según contó, la presión mediática estaba destruyendo su salud mental. "Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí", explicó.

Para los amantes de las historias basadas en la familia real, Harry reveló que solo se trata de ficción, vagamente basada en la realidad, o por lo menos sí en el caso de la serie de Netflix "The Crown", cuya cuarta temporada explora la llegada de Diana de Gales a la familia. "Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí", explicó, añadiendo que le gustaría ser interpretado por el británico Damian Lewis, además de revelar que está más cómodo viendo la serie que leyendo las historias que se escriben sobre él, su esposa y familia.