Estas ocho apps te ayudarán a mejorar tu calidad de vida

La tecnología te ayudará a llevar una vida más feliz

La búsqueda por un mejor estilo de vida ahora es más simple. (Shutterstock)

La tecnología y todos sus maravillosos artefactos ya figuran en cada aspecto del día a día de cada persona, por suerte esto también ha dado paso al surgimiento de cada vez más aplicaciones que de una forma u otra mejorar la calidad de vida del usuario. A continuación, te proponemos seis aplicaciones que, de alguna forma u otra, pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas.

Daily Yoga
Para aquellos interesados en participar en una sesión de yoga pueden contar con esta app, porque Daily Yoga incluye clases guiadas con las que cualquier principiante puede aprender tanto las bases como movimientos más avanzados. Además, las clases de esta aplicación son impartidas por entrenadores de clase mundial.

Nike Training Club
Esta app contiene más de 185 videos de entrenamientos gratuitos especializados diseñados por el equipo de Nike Master Trainers para trabajar resistencia, fuerzas, movilidad y yoga. La app Nike Training Club también permite crear rutinas de ejercicios especializados que se adaptan a las necesidades y horario del usuario.

Mint
La tediosa labor de administrar dinero se vuelve mucho más fácil con esta aplicación, la cual ha sido reconocida como una de las mejores en el tema de finanzas personales y presupuestos. Mint es una herramienta práctica que ayuda con tareas como la administración de deudas, la consulta de facturas mensuales, controlar ahorros y el desarrollo de hábitos financieros más sólidos.

Happier
La misión de esta aplicación asegurarse que una persona aprecie la vida a la máximo, por eso funciona como un diario de gratitud en el que se pueden crear, recopilar y compartir breves momentos positivos. Además, funciona como una especie de plataforma de redes sociales de felicidad, donde los usuarios pueden conectarse e inspirarse con sus publicaciones de gratitud.

My Diet Coach Pro
Esta app es ideal para aquellos interesados en llevar una dieta ya que ayuda al usuario a realizar cambios saludables a su estilo de vida y a resistir la tentación de los antojos de comida. También incluye otras funciones como la fijación de objetivos de la dieta, le da seguimiento al progreso de la persona con un rastreador de peso visual y envía recordatorios de los objetivos, fotos inspiraciones y clases de fitness.

Sleep Cycle
Esta ingeniosa app es un reloj despertador inteligente que hace un seguimiento del ciclo de sueño del usuario para que cuando despierte se siente descansado y lleno de energía. Además, entre sus funciones están la habilidad de crear detalladas estadísticas y gráficos de sueño diarios y análisis del sueño con la tecnología de sonidos patentada de Sleep Cycle.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.