Grandes estrellas promueven mascarillas por los músicos
Celebridades del mundo de la música recaudan fondos para ayudar a la industria musical
La pandemia del COVID-19 ha afectado al mundo en distintas formas, desde el confinamiento para evitar su propagación hasta el impacto negativo que ha tenido en distintas industrias y profesiones. Un ejemplo de esto ha sido la forma en que la industria musical ha sido afectada después de la cancelación de distintas actividades, conciertos, giras, festivales y otros eventos, lo que afecta tanto a los artistas como las demás profesiones relacionadas a la producción de música.
Para ayudar con esta situación artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Billie Eilish, The Rolling Stones y The Weeknd, entre muchos otros, se han unido a “We’ve Got You Covered”, una iniciativa benéfica apoyada por el sello de Universal y que consiste en vender mascarillas reutilizables con diseños personalizados para recaudar fondos para asistir a los integrantes de la comunidad musical que han sido más por la crisis del coronavirus.
Estas mascarillas cuestan 13 euros y se pueden adquirir en esta página web. El dinero recaudado serán donados a fondos benéficos como MusiCares o Help Musicians, los cuales fueron creados para ayudar a los profesionales de la música cuyo trabajo ha sido afectado por la pandemia. Más adelante se agregarán a la promoción otros artistas como Slipknot, Pantera y 5 Seconds of Summer.