Heidi Klum se vuelve a apoderar de Halloween

La supermodelo mantiene su tradición de extravagantes disfraces

Por años la supermodelo alemana Heidi Klum ha aprovechado la celebración de la Noche de Brujas para vestir los más estrambóticos disfraces y cubrir esta costumbre hasta se ha convertido una tradición en los medios, excepto que para esta ocasión Klum quiso hacer algo especial. Este año la “Reina de Halloween” estuvo casi todo el día en el escaparate de la tienda de Amazon Prime en la calle 34 de la ciudad de Nueva York para mostrar a los espectadores la ardua transformación (que duró diez horas) para colocarse su más reciente disfraz, el de un ser que es una mezcla de alienígena y mujer biónica. Klum compartió momentos del proceso en su cuenta de Instagram.

Luego de haber terminado de disfrazarse Klum asistió a la 20 edición de la popular fiesta que ella misma organiza todos los años acompañada de su marido, el músico Tom Kaulitz, quien estaba disfrazado de un astronauta ensangrentado y con su escotilla rota. Al evento acudieron otras celebridades como Neil Patrick Harris, Maluma y las modelos Karlie Kloss, Constance Jablonski y Elsa Hosk. Entre los disfracez que Klum ha usado en fiestas anteriores están el de Jessica Rabbit, Cleopatra, una anciana, el hombre lobo del video Thriller, Fiona de “Shrek” y la diosa hindú Kali.

Tom Kaulitz y Heidi Klum asisten a la vigésima fiesta anual de Halloween de Heidi Klum presentada por Amazon Prime Video y SVEDKA Vodka. Por (Gotham/FilmMagic)
Tom Kaulitz y Heidi Klum posen ante representación en miniatura de todos sus disfraces anteriores. Por (Mike Coppola/Getty Images para Heidi Klum)

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.