Terrazas madrileñas de colección

En verano, son los espacios más concurridos; en invierno, su encanto no solo se techa, se ¨rediseña¨

La Casa de América planta un rincón caribeño en pleno centro de Madrid

Jardín Brugal @ Si Madrid no va al Caribe, entonces el Caribe viene a Madrid. Con una idílica terraza-jardín en el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, Brugal se ha encargado de crear un rinconcito caribeño en pleno corazón de la capital española.

El atractivo diseño se complementa con un programa de sesiones de jazz en vivo, DJ’s y talleres de coctelería, así como la amplia oferta cultural de Casa de América, gran institución de la cultura iberoamericana en España. Esta terraza tan única, ya es todo un referente de las terrazas madrileñas. Y con sabor caribeño…

Room Mate Oscar

En el caluroso verano, las terrazas son los espacios más concurridos por los madrileños. En el invierno, muchas se recogen, mientras otras se techan y su encanto se “rediseña”.

Fus

Casino de Madrid

En esta lista también se anota

The Penthouse

A solo unos metros, en la Plaza Santa Ana, Gaudeamus

Un ambiente más bohemio y cultural se encuentra en Gaudeamus, colofón de una de las modernas joyas arquitectónicas de Madrid: el edificio de las antiguas Escuelas Pías. Por su encanto y su espectacular terraza, desde la que se admiran la Corrala y los tejados de Lavapiés, Gaudeamus es una verdadera referencia de este multicultural barrio. Se proyecta como un espacio abierto para todo tipo de expresiones artísticas y centro de reunión para la tertulia, la cultura y la música en directo. Tiene un cuidado programa de actividades, entre las que destacan exquisitos cursos de cocina internacional.