¡Así puedes limpiar tu hogar con productos naturales!

Sigue estos trucos y consejos para evitar usar productos químicos

Con estos consejos se pueden obtener excelentes resultados al utilizar productos naturales en la rutina de limpieza. (Shutterstock)

Si no quieres usar productos químicos en la rutina de limpieza de tu hogar, aquí te listamos unos consejos y tips para que puedas hacerlo con productos naturales y obtener los mismos o incluso mejores resultados.

Usa limón y vinagre para el brillo: Si frotas las superficies con un trapo humedecido con limón y vinagre, verás cómo brillan tus azulejos y tu grifería.

Usa dos hojas de diario en el fondo del cesto de tu basura: es ideal para absorber líquidos y neutralizar el olor. También puedes espolvorear una cucharada de bicarbonato en el fondo una vez a la semana.

¿Café molido en la heladera? Pon un tazón con café molido o café usado en tu heladera. Neutralizará los olores naturales de los alimentos que estén en tu refrigerador.

Baño desinfectado: Diluye una taza de bicarbonato en dos litros de agua y échalo en el inodoro. Déjalo actuar durante una hora y agrega el jugo de medio limón. Luego cepilla y tira del agua de reserva.