¡Compró un cómic en 10 centavos y lo vendió por una fortuna!
El número 27 de Detective Comics de 1939 se transformó en la aventura de Batman más cara de la historia
Un estadounidense hizo un negoción. Compró un cómic original de Batman por 10 centavos de dólar y lo terminó vendiendo, en una subasta, en 1,5 millones de dólares. El Heritage Auctions Comics and Comic Art organizó el evento en el que se dio este récord.
Se trata de la edición número 27 de Detective Cómics de 1939, protagonizada por Batman. El anterior cómic más caro de esta edición había sido subastado en 1.075.000 dólares en 2010.
El cómic tenía una calificación de bueno/muy bueno 7.0 respecto a su estado de conservación, lo que indica que es una de las 2 copias únicas con esta valoración en el mundo. Esta es la principal razón de su alto valor.
Hasta ahora, el cómic más caro vendido en una subasta de Heritage lo tiene Superman. En 2014, una copia 9.0 de Action Comics No.1, la primera aparición de Superman, se llegó a vender en USD 3.2 millones por eBay.
La meta de República Dominicana para los Juegos Centroamericanos de 2026 debe ser el cuarto lugar
Sector hotelero epañol celebra mejor año de su historia
El exlanzador Mariano Rivera, que se agarre de Dios y el Salmo 91
"Rio", el sencillo de J Balvin dedicado a su hijo en el que cuenta su proceso personal