¡Increíble! Así se hubiese visto Harrison Ford en Solo: A Star Wars Story

Un video con tecnología deepfake muestra al actor volviendo a su icónico personaje

Solo: A Star Wars Story es la película que funcionó como precuela de la historia de Han Solo, personaje que popularizó Harrison Ford. (Shutterstock)

Además de la última trilogía, otras de las producciones de Disney sobre Star Wars fueron muy criticadas. Una de ellas fue Solo: A Star Wars Story, la película que funcionó como precuela de la historia de Han Solo, el icónico personaje de la trilogía original que popularizó Harrison Ford.

Estrenada en 2018, esta cinta presentó a Alden Ehrenreich como un joven Han Solo al momento de conocer a Chewbacca e iniciar su carrera como contrabandista. Quizás lo más destacado de la cinta fue la actuación de Donald Glover en el papel de un joven Lando Calrissian, dueño del mítico Halcón Milenario.

Y ahora un fanático logró mostrarnos imágenes de como se hubiese visto la película de haber utilizado al propio Ford. Gracias a la tecnología Deepfake, el usuario de YouTube Shamook reemplazó las escenas de Ehrenreich por la cara de un rejuvenecido Ford y lo cierto es que el resultado es sorprendente.

¿Acaso la película hubiese rendido mucho mejor de haber utilizado a Ford en primera instancia? Cuéntanos tu opinión.