¿Sí o no? Se confirma si The Batman estará dentro del DCEU

En 2021 se estrenará la nueva película del Caballero de la Noche, con Robert Pattinson como protagonista

La idea es que The Batman sea una cinta independiente a esta saga compartida. (Shutterstock)

Para 2021 se espera la película de The Batman, con Matt Reeves como director y con Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche. Y los fanáticos se cuestionan continuamente si esta película formará parte del Universo Extendido de DC (DCEU) y tendrá algún vínculo con las otras cintas.

A partir de esto, muchos fanáticos teorizaron que la película podría ser una precuela del Batman de Ben Affleck o que podría unirse a la franquicia luego de la película individual de The Flash, que adaptará los eventos de FlashPoint.

Dentro de las series de Warner, en lo que se conoce como Arrowverse, en el evento televisivo de Crisis on Infinite Earths se confirmó que todas las series y películas de DC forman parte del multiverso que se presentó. Sin embargo, ahora tenemos una confirmación respecto a la cinta de Reeves.

Daniel Richtman, escritor y fuente cercana a Warner Bros, informó que The Batman no formará parte del DECU y que la idea de Reeves es que su película sea como Joker, una cinta independiente a esta saga compartida y que pueda permitirse tocar otros temas y abordarlos con una diferente perspectiva.