Slugging facial: el método de belleza que marca tendencia este 2021

El slugging facial se convirtió en el método de belleza que marca tendencia esta temporada. En esta nota te contamos de qué se trata

Esta tendencia es aplicada por las mujeres coreanas, quienes son fanáticas de cuidar su rostro. (Shutterstock)

Esta nueva técnica facial es oriunda de corea y su aplicación garantiza una piel “aterciopelada” y súper hidratada. El slugging facial o slugging care es la tendencia en cuidado y belleza facial, elegida por las mujeres coreanas, quienes son fanáticas de cuidar su rostro. En la actualidad, este tratamiento, se convirtió en el infaltable para el rostro para quienes desean una piel más saludable y luminosa.

Está destinado a aquellas personas que tengan piel seca, pero también, es aplicable para otras pieles. Se trata de una técnica de skin care, cuyo ingrediente es la vaselina, la cual actúa como una barrera de protección en el rostro, no obstruye los poros y retira las células muertas y las bacterias.

Lo más llamativo de esta nueva técnica facial es que es muy económica, ya que solo necesitas un pote de vaselina, el cual es de venta libre. Este producto se caracteriza por ser ultra hidratante, razón por la cual con el uso constante notarás tu piel más fresca, luminosa y suave.

Para implementar esta rutina facial solo debes colocar vaselina en tu rostro antes de dormir. Este producto generará una especie de mascarilla que actuará durante toda la noche. Al otro día debes quitarla suavemente y notarás como tu piel se siente más nutrida y con luz. No es aconsejable en pieles grasas o con acné, ya que tiene exceso de aceites.