5 consejos para lograr una imagen estilizada si eres de baja estatura
El calzado del tono de tu piel favorece bastante, al igual que los tacones finos
Aunque vivimos en un mundo en el que los cánones de belleza han evolucionado y todo parece estar bien, seguro que se puede estar mejor, porque aunque las pequeñas nos vemos más delicaditas, a las altas se les facilita verse más estilizadas a la hora de lucir sus atuendos. No hay que preocuparse por eso, en conocerse está el éxito de lo que elijas ponerte, por lo que, si eres bajita pon atención a las siguientes estrategias para lograr estilizar visualmente tu cuerpesito.
Ropa a la medida: Aléjate de los volúmenes y las de tipo oversize, ambas opciones proyectarán una imagen de tu cuerpo aún más diminuta.
Accesorios discretos: Las piezas grandes, coloridas o extravagantes te restarán estatura. Si tu objetivo es verte más estilizada evítalos, optando por cinturones delgados y calzados de punta, si de lo contrario te sientes una embajadora de tu estatura y te gusta resaltarla, ¡adelante! Las fronteras se abren a tu paso.
¡Cuidado con los colores!: Apostar por el concepto monocromático es la mejor opción para lucir más alta y delgada, los estampados y explosiones de color hacen lo contrario.
Por dentro siempre: Sin importar el estilo inclínate siempre por usar la blusa, camiseta o cualquier otra pieza, siempre por dentro. Si no deseas entrarla completa, puedes meter la parte de adelante dejando el resto suelta.
Muestra la piel: Estar tapada de pie a cabeza puede ser un riesgo muy atrevido, que en algunas funcionará, pero que el mayor pronóstico es que no sea así. Evita las mangas totalmente largas, si puedes remangarlas hazlo, desnuda el cuello y limpia tu cara de cabello para mejores resultados.