Así es la nueva colección de bikinis de la actriz Stefi Roitman

La nuera de Ricardo Montaner lanzó “My Happy”, una línea con la que busca hacer que las mujeres se sientan seguras en su propia piel sin importar la talla

Stefi Roitman con uno de los diseños de la colección. (Fuente externa)

La actriz Stefi Roitman tiene muchos motivos para celebrar. Además de que pronto se casará con su novio Ricky Montaner, acaba de estrenarse en el mundo de la moda con una colección de trajes de baño que desde ya es todo un éxito. Bautizada como “My Happy”, se trata de una línea con la que la argentina busca hacer que las mujeres se sientan seguras en su propia piel sin importar la talla.

La nuera de Ricardo Montaner se unió a la diseñadora y cantante argentina Mery Racauchi para la creación de esta línea, que se presentó formalmente en la reciente edición de la Miami Swim Fashion Week. A ritmo de música de Mau y Ricky, las modelos se adueñaron de la pasarela y desfilaron luciendo los diseños de la colección, en la que hay espacio para todos los tipos de cuerpo.

“Es un proyecto que soñaba desde siempre, pero que despertó aún más en cuarentena”, confesó la actriz en una entrevista para Hola Tv, al tiempo que añadió que pretende que toda mujer que utilice sus bikinis deje atrás los miedos e inseguridades con relación a ser juzgada por su cuerpo y que entienda que una talla no la define como persona.

Al evento se dieron cita personalidades del mundo del entretenimiento, como la influencer Lele Pons y el reguetonero Guaynaa, además de amigos y allegados a la familia Montaner.

Las piezas de la colección se venden por separado, para que cada chica tenga la oportunidad de crear su propio bañador de acuerdo a sus gustos, a precios que van de 45 a 50 dólares.