¡Básicos en tu mochila!

Padres: que durante estos años maravillosos de escuela tus hijos estén bien equipados. Identifica sus gustos y arma su mochila de acuerdo a su personalidad. Pero no olviden que lo importante es cultivar lo que llevan por dentro, su educación.

Curiosa creatividad / Pizarra y crayolas de La Sirena Tijeras, lonchera y silicona líquida de Jumbo Libro “Pequeña & Grande” de Georgia O’Keeffe y sacapuntas de Librería Cuesta Lápices de color pequeños de Hello Art Lápices de Memory Keepers by Kukaramakara. Por ()
¡Anótalo! / Folders de colores, juego de cartabones, cuadernos, resaltadores, felpas y borrador de Jumbo Sacapuntas de Librería Cuesta Portalápices de La Sirena Agenda de “Queen’s Guard” y lapicero de zanahoria de Hello Art. Por ()
Sangre de artista / Témperas de colores de La Sirena Libros “¡Hola! ¡Hola!” y “Alicia en el País de las Maravillas” de Librería Cuesta Lonchera y portapapeles de lunares de Jumbo Stickers de Memory Keepers by Kukaramakara. Por ()
Alimenta sus sueños / Regla, clips, libro “Jane Eyre” de Charlotte Bronte de Librería Cuesta Compás, felpa Sharpie, resaltador Stabilo de Jumbo Felpas Totoro, Judy, pato amarillo Sally, resaltadores y portaminas de Hello Art Portalápices y cuaderno de Memory Keepers by Kukaramakara Por ()

—Coordinación y texto: Nazaret Espinal — Fotos y dirección de arte: Jerameel Reyes.