Burberry abre London Fashion Week con el lado más romántico de la naturaleza

La firma presentó una colección que bebe de los elementos primarios como el mar y la tierra, de ahí los predominantes tonos azules y beige

Sus modelos iban apareciendo en medio de un bosque, al ritmo de las notas de la artista Anne Imhof. (Fuente externa)

La Semana de la Moda de Londres arrancó este jueves su edición más inusual al programar la mayoría de los desfiles de forma virtual, lo que no le impide conservar su carácter vanguardista de mano de grandes firmas como Burberry, que fue la primera en presentar sus propuestas para la primavera-verano 2021.

Inspirado en la belleza más cruda y romántica de la naturaleza, Burberry presentó una colección que bebe de los elementos primarios como el mar y la tierra, de ahí los predominantes tonos azules y beige. Sus modelos iban apareciendo en medio de un bosque, al ritmo de las notas de Anne Imhof, la artista con la que se ha aliado el director creativo de la casa británica, Riccardo Tisci.

Tisci cedió el protagonismo a las prendas lisas, tan solo adornadas con sombreros estilo lluvia y botas de tacón en blanco y negro por encima de la rodilla. Como contrapunto, apostó por minivestidos de corte recto con lentejuelas y trajes chaqueta en blanco y negro, y arriesgó al presentar las tradicionales gabardinas en naranja intenso y beige con toques de vaquero y cuero.

Franqueados por guardaspaldas, al estilo de hombres de negro -gafas de sol incluidas-, el pinar elegido para el espectáculo se llenó poco a poco de modelos, mientras varios bailarines entrelazaban sus cuerpos en el centro de este rural escenario.

-

-

-

-

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.