De Baldwin a Bieber: un vistazo al vestido de Hailey

Luego de una semana de casados, Hailey Bieber conmemoró la ocasión con fotos que muestran su vestido diseñado por Virgil Abloh

Los Bieber celebraron su casamiento con sus seres queridos el 30 de septiembre. (Fuente externa)

_____

DE BALDWIN A BIEBER


Luego de un año de casarse legalmente, los Bieber (Justin Bieber, 25, y Hailey Baldwin, 22) celebraron su ceremonia de casamiento el lunes 30 de septiembre en la Capilla de Somerset en el Montage Palmetto Bluff Resort en Bluffton, en el sur de California.

Los invitados fueron algunas de las figuras clave en sus vidas, como el manager de Bieber, Scooter Braun; Jaden Smith; el antiguo actor de Disney, Kyle Massey; Dan Smyers (del dúo de country Dan & Shay) y su esposa; los pastores Carl y Laura Lentz, Rich y DawnCheré Wilkerson, Chad y Julia Veach, Joe Termini y Kelia Moniz, además de algunas de las Kardashian/Jenner: Kylie (acompañada de su hija, Stormi), Kendall (con una cita) y Kris Jenner (con su novio, Corey Gamble). Asistieron también Usher, Camil Morrone, Justine Skye y Billy Baldwin.

En cuanto a su edad, Hailey dijo a la plataforma The Cut en septiembre de 2018 que sabía que muchos consideran que 22 años es una edad muy joven para casarse, pero que no es raro en el hogar Baldwin (su hermana se casó a los 24 años y sus padres también se casaron cuando eran jóvenes). La modelo también compartió que consultó con sus padres y que la interacción ocurrió de la siguiente manera: “Les dije: ‘Me detendrían si no pensaran que esta fue la decisión correcta, ¿verdad?’ Y no lo hicieron... ¡Creo que lo aman más que a mí!”, concluyó.

_____

EL VESTIDO


Baldwin lució un vestido de sirena de encaje blanco, sin hombros, con escote corazón, mangas largas de encaje y un tren largo. El aclamado vestido fue diseñado por Virgil Abloh, el fundador de Off-White y el director artístico de la colección de ropa masculina de Louis Vuitton. El velo tenía la frase “Hasta que la muerte nos separe” bordada en la parte inferior del tren en las letras en bloque de la firma Off-White.


Hailey compartió en un post de Instagram: “Gracias por hacer realidad mi visión y por crear el vestido de mis sueños. Estoy eternamente agradecida de poder usar tu hermosa creación”. Por otro lado, Abloh publicó en la misma red social: “Cuando Hailey Bieber te pregunta si quieres diseñar su vestido de novia... ese también es un ‘sí’ seguro. Los amo desde hace tiempo, para mucho tiempo”.

_____

BIEBER ANUNCIA NUEVA MÚSICA

Luego de su boda con la modelo, Justin Bieber anunció en Twitter que lanzaría nueva música (“música de boda”) junto al dúo Dan and Shay. Aunque el cantante no compartió detalles sobre la canción, sus colaboradores podrían otorgar algunas pistas (Dan Smyers y Shay Mooney cantan música country y Bieber etiquetó la canción como música para una boda; ese género y esa temática van de la mano).

El tuit de Bieber ha causado expectativa luego de cuatro años del lanzamiento de su último álbum, “Purpose”, las distintas colaboraciones que ha realizado desde entonces, y un tuit anterior del artista luego del anuncio de Spotify que califica a Bieber como el primer artista en la historia en tener al menos 8 canciones con más de 800 millones de transmisiones en la plataforma.

_____