Johnny Ventura viste de Noel Newman en la celebración de sus 60 años

El reconocido artista dominicano se hizo tres cambios de outfit durante el espectáculo

Para celebrar los 60 años de una trayectoria loable amerita una vestimenta especial; al menos eso creería alguien que le dé importancia al vestir. El hecho es que como ya es costumbre el veterano merenguero Johnny Ventura confió al diseñador dominicano Noel Newman el vestuario de su concierto en Puerto Rico, a propósito de su sexagésimo aniversario.

Para esta presentación especial el popular artista utilizó prendas de la más reciente colección de Newman llamada “Latinos” y que fue presentada en la ciudad de Roma.

Ventura, quien usó tres cambios de ropa durante su show, lleva ya diez años vistiendo del atrevido diseñador, quien también le hizo el estilismo de los complementos.

Expresar “creatividad y emoción en cada diseño”, es lo que el artista de la moda masculina desea en cada una de sus propuestas. Noel Newman ha vestido también a otras importantes figuras del arte dominicano e internacional, integrándose recientemente a su grupo de celebridades el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.