Kim Kardashian y Kanye West para Balmain

Esta semana se adelantaron unas fotos de la campaña de primavera de la casa de moda francesa Balmain. Las fotos en las que aparecen algunas de las modelos más famosas del momento comiendo hamburguesas y jugando Nintendo, son absolutamente espectaculares. Pero el director creativo de la marca Olivier Rousteing se guardaba un as bajo la manga, que todos los seguidores de Kim Kardashian debían sospechar (ya que la estrella de los reality shows no para de subir fotos vestida de Balmain), pero no.

Ayer se hacían públicas por sorpresa las imágenes de una campaña para la próxima primavera protagonizada por Kim y su esposo Kanye West y todos los portales de moda están hablando de ellas. La campaña parece centrarse más en Kanye que en Kim. Incluso ella aparece ligeramente desenfocada en el fondo, mientras él ocupa siempre el primer plano.

El estilismo es sexy y muy chic. Los dos posan con su mejor cara de "modelo de high fashion" y les falta la química que se espera de una parece como esta. Quizá es parte del concepto de las fotos, pero esa falta de química ya se hizo evidente en el video musical que la pareja grabó juntos.

Definitivamente la familia Kardashian este año quiere romper el internet, o por lo menos mantenerse en él, a toda costa. Cada semana hay algo nuevo para mantenernos interesados. Cuando no es la top model Kendall, es la extrovertida madre, a la hermana embarazada desnuda, la hermana menor y sus labios operados o el desproporcionado trasero de Kim (del que se hablará por mucho tiempo). Seguro que para el año que viene nos tienen preparada más de una sorpresa.

 

 

Fotos: Mario Sorrenti para Balmain