Las mascarillas Hablando con el Corazón dan esperanza a los ancianos

La iniciativa forma parte de Poder. Corazón que es un proyecto de la comunicadora Lorenna Pierre y que beneficia a la Fundación Ventanas de Amor

Las mascarillas de la iniciativa destacan por colores que evocan dulzura y bienestar. (Instagram)

Lorenna Pierre está usando su voz y talento para la población más vulnerable durante la pandemia del Covid-19, los ancianos. A través de su proyecto @Poder.Corazon la comunicadora beneficiará a la Fundación Ventanas de Amor, gracias a los fondos recaudados con las ventas de mascarillas reusables.

Los ejemplares de tapabocas, que en estos tiempos son complementarios al distanciamiento para evitar el contagio, cuentan con un diseño muy bonito, creativo y versátil. Tienen dos capas de pelón y bolsillo para color un filtro adicional; para un total de cuatro capas.

A Lorenna le surgió la idea de Poder Corazón luego de una llamada que le hiciera una amiga para preguntarle sobre un poder que a ella le gustaría tener; la respuesta reveló que deseaba un poder que permitiera que dos personas nunca discutieran y en su lugar pudieran vivir en armonía y amor, poco a poco esta idea fue madurando hasta convertirla en un movimiento que apuesta a trabajar para ser la mejor versión de sí mismos y que incluye retos para sus seguidores.

A través de la cuenta de Instagram se trabaja con proyectos que tienen vida y por tanto evoluciona; precisamente es donde entra la colección de mascarillas para aportar a la entidad sin fines de lucro en su misión con las personas envejecientes.

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.