Mascarillas para la Navidad 2020, la ilusión cubrirá tu rostro

Esta vez el año se despedirá de forma diferente, pero la creatividad siempre irá de nuestro mejor lado

El código de vestimenta social continuará teniendo mascarillas esta Navidad. ¡Prepárate! (Bershka.com)

Parece que fue ayer cuando recibimos el nuevo año lleno de metas e ilusiones que prometían que serían 12 meses mucho mejores que los del 2019. La proyección fue errada, ya que nadie conoce el futuro y quien diga que sí seguro que forma parte de un club de farsantes.

Lo cierto es que la Navidad ya se ve venir, eso sí, libre de algarabías, juntaderas y toda la hermosa locura que le caracteriza queda limitada. No así la gratitud de vivir un año más, aunque se “vaya en limpio” en las actividades, a causa de la pandemia del COVID-19; quizá sea esta la Navidad más extraña que jamás vivamos las generaciones que coincidimos en esta época.

Lo llamativo del efecto brillo, imposible ignorarlo en Navidad. Por (Amazon)
Durante las noches tu rostro puede tener un matiz ecléctico gracias a este tipo de accesorios. Por (Amazon)
Un tono atrevido te hará amar la experiencia. Por (Amazon)
Este ejemplar de lentejuelas te hará parecer una diosa griega. Por (Amazon)

¡Hay que tirar para adelante! Y dar rienda suelta a la covidianidad para que todo sea más llevadero; por lo que es necesario llevar a cabo las tradiciones con las limitaciones obligatorias y nuevas características. Justamente aquí es donde entran las mascarillas, que son la novedad más buscada y usada en el transcurso de este año, formando parte de un código de vestimenta generalizado de manera obligatoria.

¿Pero la vamos a usar igual que cuando se registró el primer contagiado en República Dominicana? ¡No! Hay que adaptarlas a los nuevos tiempos y buscar estampados, texturas y colores que nos recuerden el entusiasmo que identifica esta época.

Hay diseños para todos, incluyendo a los pequeñines. Por (Disney)
Santa y sus personajes se verán muy bien en tu rostro. Por (eBay)
Las estrellas son elementos que resaltan llegado el otoño y ahora podrían estar cubriendo tu cara. Por (eBay)
Las mascarillas desechables también estrenan diseños. Por (Alibaba)
Este sería un buen diseño para complementar las pijamas de Navidad. Por (Alibaba)

Seamos sinceros, las más cómodas molestan, pero hay que usarlas y darles la mejor vibra posible. Por suerte ya las tiendas virtuales tienen colecciones que enamoran y que todos vamos a querer lucir durante esta temporada navideña. Los grandes como Amazon, Alibaba, eBay y otros que se nos puedan escapar ya tienen disponibles modelos en los que las figuras tradicionales sirven de estampados y detalles como las fantásticas lentejuelas para agregarle emoción a cualquier vestimenta que vayas a usar para las fiestas. Además, y para que la modernidad esté presente, también están las transparentes, que permitirán que todos aprecien tu hermosa sonrisa o cualquier otro gesto.

Procura estar solo con tus seres queridos más cercanos y, aun entre ellos, toma todas las medidas necesarias, incluyendo el uso de mascarillas como estas que te cubren los ojos. Por (eBay)
Encontrarás estos modelos para chicos y grandes. Por (Alibaba)

Asimismo, se unen las tiendas, tradicionales de estructura física, que han encontrado una solución de ventas en las plataformas virtuales, como Zara y Disney, que nunca dejan a los pequeñines fuera del encanto de ser niños. Ambas tienen diseños y estampados que, si bien no son específicamente para la Navidad, podrían pasar muy bien como tales. Y nos perdemos la esperanza de encontrar diseños especialmente navideños a medida que avanzan los días.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.