Mickey Mouse X Keith Haring, la colección de Coach que nos tiene locas

Esta colección, que destaca las ilustraciones más icónicas de Mickey Mouse que Haring realizó en los 80, reúne a tres iconos estadounidenses: Coach, Disney y Haring

La imagen de la campaña está a cargo de estrellas como la modelo Kaia Gerber. (Coach)

En una colección especial, Coach colabora con Disney y Keith Haring Studio para celebrar las divertidas y subversivas ilustraciones del icónico artista sobre Mickey Mouse.

Disney Mickey Mouse X Keith Haring es una colección de Coach llena de arte y originalidad, protagonizada por la modelo internacional Kaia Gerber, los actores estadounidense y japonés Cole Sprouse y Koki, la modelo china Xiao Wen Ju y el modelo Myles O’Neal, que cuenta con las ilustraciones de Haring de Mickey Mouse de la década de 1980.

“A veces, el mejor diseño proviene de las yuxtaposiciones más únicas, y no puedo pensar en un choque cultural que me brinde más alegría que Mickey Mouse y Keith Haring”, ha dicho Stuart Vevers, director creativo de Coach.

La colección incluye piezas muy especiales como bolsos hechos a mano con cuero curtido, guantes que tienen las las orejas de Mickey, chaquetas de piel de oveja y sudaderas estampadas con las ilustraciones de Haring como su famosa “Andy Mouse” que hace homenaje al artista de arte pop Andy Warhol. También destacan las tote bag, los monederos, los pañuelos estampados y las riñoneras, que también tienen los trazos del artista grabadas en ellos.


La colección estará disponible a partir del 4 de enero en la página web oficial de Coach. Un regalo perfecto de Reyes para los amantes del mítico dibujo animado.