Pisadas a todo color

Únicas, originales e irrepetibles, pero sobre todo llamativas, las alpargatas de Gaia Room han causado todo un boom en las redes sociales, creando tendencia tanto por sus colores vibrantes como de temporada.

Gabriela y Karla Attías idearon Gaia Room a raíz de un intercambio cultural que se dio entre RD y Venezuela, donde surgió el deseo de ayudar a la economía de su país exportando alpargatas, y pensaron: ¿por qué no traerlas a Santo Domingo?

Las alpargaias, como les llaman, son 100% de algodón, hechas en Venezuela e intervenidas por @gaiaroom en RD. Entre hilos, tijeras y pegamento, Gabriela se dedica a confeccionar los pompones creando así combinaciones de diferentes texturas, estilos, tamaños y colores.

Es mejor pasar por raro y divertido que por ordinario, así que una de las particularidades de estas alpargatas es crear tus propias combinaciones de colores o elegir uno de los 30 modelos base entre sus estilos cerrados o semi-abiertos tanto para el público femenino y masculino como infantil. Un estilo de calzado súper cómodo y versátil para cualquier ocasión, con el que Gabriela y Katia ya trabajan para la creación de detalles más formales en una nueva colección en conjunto con sus planes de expansión por distintos países.

Gabriela Attías, co-fundadora de Gaia Room