PnkCelulitis, un programa integral para combatir la celulitis

Este tratamiento multidisciplinar busca deshacerse de la celulitis de forma rápida, efectiva, poco invasiva y bajo control médico

Con PnkCelulitis podrás combatir la celulitis localizada y la flacidez.

PronoKal Group, basándose en años de experiencia e investigación, presenta el programa PnkCelulitis, un tratamiento multidisciplinar para combatir la celulitis a corto plazo, pensado para mujeres que quieren deshacerse de la celulitis de forma rápida, efectiva, poco invasiva y bajo control médico.

La celulitis es un problema que afecta entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad, aun estando en normopeso. El departamento de investigación de PronoKal Group®, explica que el principal causante de la celulitis es la falta de tonificación del músculo, que altera la microcirculación del tejido hipodérmico, provocando un edema y la posterior desestructuración del tejido graso subcutáneo, dando lugar a la celulitis.

El lanzamiento para el mercado dominicano, fue realizado de forma virtual, en un simposio que contó con la presencia de 80 medicos dominicanos y la ponencia de 3 invitados internacionales.

La anfitriona del encuentro fue la Doctora Dennys Ramirez Galán, gerente de Pronokal Group para República Dominicana, quién explicó: “este nuevo programa supone una revolución en la lucha contra la celulitis, ya que ofrece un tratamiento multidisciplinar innovador, no invasivo y efectivo a corto y largo plazo para combatir la celulitis y la flacidez muscular”.

El medico tratante hará una clasificación del grado de celulitis, de manera fácil, en tres grados, la duración del programa puede variar entre 61 a 110 días, en función del grado en que se encuentre el paciente.