Almuerzo literario en la Embajada de España

Los escritores Fernando Marías y Espido Freire fueron agasajados con un almuerzo-tertulia en la Embajada de España en RD

Gabriella Llanos, Guiomar Álvarez de Toledo, Fernando Marías, Espido Freire, Alejandro Abellán García de Diego y Clidia Díaz de Ortega. (Eddy Vittini)

Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España en la República Dominicana, y su esposa Guiomar Alvarez de Toledo, ofrecieron un almuerzo-tertulia en su residencia en honor a los reconocidos escritores españoles Fernando Marías y Espido Freire, con motivo de su visita al país, invitados por Coordenadas Literarias y Banreservas para presentar el monólogo teatral “Esta noche moriremos”.

El embajador fungió de moderador de esta tertulia en la que ambos escritores conversaron con los invitados sobre sus experiencias en el rol de escritores como actores, una modalidad que mezcla la realidad y ficción en el escenario basada en sus propios textos.

Jaime Bonetti, Tony Caro y Danilo Caro. Por (Eddy Vittini)
Jaime Bonetti, Tony Caro, Espido Freire, Danilo Caro y Alejandro Abellán García de Diego. Por (Eddy Vittini)
Martín Conde, Ana Adela Vásquez, y Carlos Rodríguez. Por (Eddy Vittini)
Guiomar Álvarez de Toledo, Espido Freire, Fernando Marías, Clidia Díaz de Ortega y Gabriella Llanos. Por (Eddy Vittini)
Ana Adela Vásquez, Sarah Rizek y Ela de Rizek. Por (Eddy Vittini)
Ana Adela Vásquez, Sarah Rizek, Ela de Rizek, Fernando Marías, Espido Freire, Orión Mejía y Carolina Veras. Por (Eddy Vittini)

Abogada, amante de la buena literatura y de la lectura compartida. Promotora de grupos de lectura y viajes literarios, articulista y autora de la sección Confesiones de Lector en Diario Libre.