BC pone a circular obras

Los libros fueron escritos por Luis Beiro, Fernando I Ferrán, Manuel Ossers y Felicia Vásquez

Joel Porfirio Tejeda Comprés, Fabiola Herrera de Valdez, Clarissa de la Rocha de Torres, Héctor Valdez Albizu, Ervin Novas Bello, Roberto J. Pelliccione, José Alcántara Almánzar. (Ricardo Hernández)

El Banco Central de la República Dominicana, a través de su departamento cultural, puso en circulación cuatro obras a propósito de la celebración del Día del Libro. Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Héctor Valdez Albizu, gobernador de la entidad; seguido de José Alcántara Almánzar, director del departamento cultural, quien además hizo la presentación de “Nadie te vio morir”, de Luis Beiro Álvarez; “Los herederos. ADN cultural del dominicano”, de Fernando I. Ferrán; y “Escritoras hispanoamericanas: Ensayos críticos”, de Manuel Ossers.

La cuarta obra, “Bajo el sol de Guabatico”, escrita por Felicia Vásquez, fue introducida por Luis José Bourget, director del departamento de planificación y presupuesto; entonces de inmediato el gobernador hizo entrega de todos los escritos a los invitados especiales. Finalmente el escritor Beiro Álvarez habló en nombre de los autores y entre las tantas loables palabras resalto que “la lectura es el único alimento que nos nutre y alimenta como seres humanos”.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.