Más Beauty Box Solidario para educación

La iniciativa en conjunto de la Fundación Francina con L’Occitane busca que estudiantes con ceguera asistan a las aulas de manera independientes

La unión filantrópica entre Fundación Francina y L’Occitane, para este verano, está dando sus frutos. Los primeros 400 Beauty Box Solidario ya se agotaron, antes de finalizar la temporada, dando paso a más paquetes que estarán disponibles por todo el mes entrante con el mismo objetivo de aportar a que los infantes con discapacidad visual asistan a las aulas de forma autónoma.

La iniciativa se lanzó a mediados de julio y hace unos días se volvió a invitar a un encuentro para anunciar las buenas nuevas, esta vez en la sucursal de Ágora Mall.

La selección de los seis productos que contiene la caja estuvo a cargo de María Conchita Arcalá y todos están pensados en el verano. Entre ellos una fragancia fresca y muy femenina de rosas; leche concentrada de almendra que alisa, nutre y reafirma la piel; crema para las manos de Karité (Shea Butter). También un Overnight Reset, un suero para la noche que revitaliza la piel; un “aqua cream”, que hidrata todos los tipos de pieles y un champú para la reparación intensa que protege el cabello del cloro de las piscinas y la sal de la playa.

Francina Hungría y Karla Nuño. Por (Ricardo Hernández)
Gerardo Hernández y Yinette Then. Por (Ricardo Hernández)
Danilo Mejía y Erika Barroso. Por (Ricardo Hernández)
Nereyda Castillo y Rosa Grullón. Por (Ricardo Hernández)

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.