Reconocen al presidente del Bravo
Destacaron el trabajo que está realizando el Bravo, en especial con los productores
En reconocimiento al valioso proyecto de recibir y saldar “al cacarazo” las frutas y vegetales cosechados por productores dominicanos, un grupo de labradores del campo criollo entregaron un reconocimiento al presidente de Supermercado Bravo, Rafael Monestina.
En un acto celebrado en el restaurant El Laurel, el empresario Guido Alexander Rodríguez ofreció las palabras de bienvenida en las que manifestó que la iniciativa de la gerencia de Supermercados Bravo constituye un generoso y vital aliento a los productores dominicanos.
Los cultivadores de frutas y vegetales expresaron que este proyecto del supermercados no tiene precedentes en el país. Apoyar el campo a través del pago directo e inmediato a quienes labran la tierra y la hacen parir frutos que suplen sus anaqueles, ha sido un grandioso voto de confianza a los productores, así como un gran incentivo a la calidad y a la capitalización de este sector tan básico en la cadena alimentaria dominicana. Informaron que la iniciativa contribuye además a mejorar tanto la estructura como los procesos de producción, a fin de garantizar productos de calidad que agreguen valor a la oferta.
De Gamora a Emilia Pérez, 10 roles de Zoé Saldaña en streaming
Reportan otro caso de intoxicación de profesores y estudiantes en Duarte al inhalar químico
Trump está dispuesto a reunirse con Putin "inmediatamente" para negociar la paz en Ucrania
Disgusta a haitianos enorme gasto gubernamental en breve visita del líder colombiano