Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario abre sus puertas en Gascue

La novedad corresponde al crecimiento del centro

Juana Rosario y Rafael Cruz. (fuente externa)

Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario, inauguraron sus instalaciones en el sector de Gascue.

Desde hace ocho años Rosario Bio-Stetic ha venido ofreciendo servicios en el campo de la belleza y especialidades médicas, debido a la demanda en esta áreas, los propietarios del centro se vieron en la necesidad de implementar tecnología más avanzada e incorporar médicos especializados en estética.

Debido al crecimiento han sido introducidas otras especialidades a su catálogo de servicios para ofrecer mejores servicios dentro de las que figuran: estética avanzada, medicina anti-aging, dermatología clínica, ginecología estética, nutrición, tecnología láser avanzado, quiropraxia, terapia del colon, estos dentro de los servicios que ofrece. A raíz del éxito como centro estético han creado ahora la Clínica Dermatológica y Especialidades Médicas Evangelista Rosario para que los pacientes adquieran todos los servicios en un solo lugar.

La gerencia general está a cargo de Juana Rosario; Sandra Tapia, administradora y el director médico es el doctor Rafael Cruz, quienes agradecieron a todos sus pacientes y seguidores por el apoyo y la confianza depositada en ellos someterse a los diferentes tratamientos y procedimientos médicos que brindan Rosario Bio-Stetic y la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario.