Un reconocimiento a la lealtad

Mercedes Ramos Fernández, Sandra Cruz y Román Ramos Urías. (Fuente externa)

Como parte de una tradición que recompensa los valores y el esfuerzo de su gente, Grupo Ramos entregó el Reconocimiento a la Permanencia y Lealtad a 593 de sus colaboradores, quienes durante años de trabajo ininterrumpido han sido de vital apoyo al avance y desarrollo de la empresa.

En medio de aplausos y expresiones de afecto, colaboradores con 10 y hasta 40 años laborando en Grupo Ramos recibieron distinciones de parte de los principales ejecutivos, quienes les entregaron pines con el logo de la empresa, placas y bonos en efectivo, como gratitud por la fidelidad y constancia demostrada en su trabajo.

Un momento emocionante durante un acto realizado en el hotel Crowne Plaza, fue la mención especial a Carmen Leticia Trinidad, quien ha laborado en la empresa desde hace 40 años. El presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, Román Ramos Uría; y Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva, entregaron el reconocimiento a esta colaboradora, quien asimismo fue elogiada por familiares y compañeros de trabajo.

En nombre de todos los galardonados, Sandra Cruz García agradeció a Grupo Ramos por la distinción, y por las oportunidades de desarrollo que la empresa ofrece a su gente, y en especial a la mujer dominicana.