Una caja con belleza solidaria

La Fundación Francina y L’Occitane presentaron el Beauty Box Solidario por un regreso a clase inclusivo

Karla Nuño, Francina Hungría y Ana María Guzmán. (Ricardo Hernández)

El regreso a clases es una temporada que no debería distinguir condiciones físicas ni mentales; es por esto que la Fundación Francina y L’Occitane se han unido en una hermosa tarea que busca que los niños con ceguera asistan a las aulas de forma autónoma. Esta misión será posible a través de Beauty Box Solidario, que se lanzó recientemente en su tienda de BlueMall y con los que las clientas, además de consentir su piel con lo mejor de la marca, estarán aportando a que esta apuesta se haga realidad.

Los fondos serán destinados para la compra de bastones blanco de seguridad, indispensables para la independencia de las personas ciegas.

La selección de los seis productos que contiene la caja estuvo a cargo de María Conchita Arcalá y todos están pensados en el verano. Entre ellos una fragancia fresca y muy femenina de rosas; leche concentrada de almendra que alisa, nutre y reafirma la piel; crema para las manos de Karité (Shea Butter). También un Overnight Reset, un suero para la noche que revitaliza la piel; un aqua cream, que hidrata todos los tipos de pieles y un champú para la reparación intensa que protege el cabello del cloro de las piscinas y la sal de la playa.

Karla Nuño, Francina Hungría y Ana María Guzmán. Por (Ricardo Hernández)
Mildred Quiroz y Lorenna Pierre. Por (Ricardo Hernández)
Laura Martínez y Lauren López. Por (Ricardo Hernández)
Frank Escobar y María Alejandra Guzmán. Por (Ricardo Hernández)
Cristal de Moya, Lía de Moya Mieses y Gsel López de Moya. Por (Ricardo Hernández)
Judith Cury, Arturo Fabián y Marianne Tolentino. Por (Ricardo Hernández)

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.