Lugares para disfrutar de la magia del jazz

Tiempo Libre arma una ruta donde la armonía y el swing son los protagonistas

SANTO DOMINGO. A lo largo de su historia el jazz ha pasado de ser una música popular a convertirse en una forma de arte reconocida en todo el mundo, capaz de estimular los sentidos y llevar a las personas que lo consumen a niveles de gran relajación, felicidad, éxtasis y creatividad.

Conscientes de que en estos tiempos en que la estridencia de otros ritmos y la cotidianidad ruidosa del día a día nos saca de nuestro centro de equilibrio, desde Tiempo Libre hemos querido mostrarte diversas opciones donde puedes deleitarte con presentaciones de jazz sin tener que ir lejos.

Nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, más que un género musical, el jazz es una familia de géneros que comparten características comunes y que puede brindarle numerosos beneficios a sus escuchas como: relajación, la estimulación de la concentración, hacer de sus seguidores más tolerantes, sensibles y liberales, por sólo mencionar unos cuantos de sus atributos.

Así que si quieres disfrutar de estas ventajas, al tiempo de salir de la rutina y pasar un rato agradable en espacios confortables, te invitamos a escoger la oferta que más te acomode.

El cuerpo, el alma y el espíritu te lo agradecerán.

A continuación las ofertas