62 militares rusos murieron en ataque ucraniano contra el buque Minsk, según Kiev
Entre las víctimas hay civiles y se destruyeron instalaciones de servicios básicos
El número de bajas del ataque del 13 de septiembre contra el buque de asalto anfibio ruso Minsk se eleva a 62, aseguraron hoy las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania en un mensaje publicado en su cuenta de Telegram.
“Teniendo en cuenta que el barco anfibio Minsk iba a empezar una misión de combate al día siguiente, el personal se encontraba en el barco”, dice el mensaje. “El número de bajas irreversibles es de 62 ocupantes”, agrega el mensaje.
Ucrania atacó durante la madrugada del 13 de septiembre con misiles el astillero del puerto de Sebastopol que Rusia utiliza para construir y reparar embarcaciones para su Flota del Mar Negro. Además del buque de desembarco Minsk, en el ataque también sufrió daños un submarino.
Situada en la península ucraniana de Crimea, ocupada por Rusia desde 2014, la ciudad de Sebastopol alberga la principal base de la Flota del Mar Negro, con la que Rusia bombardea de manera regular territorio ucraniano.
Los rebeldes reivindican la toma de la ciudad siria de Homs
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos
El padre de la patria en los Emiratos árabes: inauguran busto de Duarte en Qatar
El dominicano Willy Adames pacta acuerdo histórico con Gigantes de San Francisco
EE.UU. destaca avances de República Dominicana en la lucha contra la trata de personas