Detienen a ocho personas en Jamaica por alijo de más de 17 kilos de cocaína
Los pasajeros fueron detenidos por infracción de la Ley de Drogas Peligrosas de Jamaica
La Policía de Jamaica informó este jueves que ocho personas fueron detenidas por presuntamente intentar salir del país insular con un cargamento de más de 17 kilos de cocaína, valorado en 850.000 dólares, en la Bahía Montego, la capital de la Parroquia de Saint James, ubicada en la costa norte.
Las autoridades indicaron que las ocho personas desembarcaron el miércoles de un crucero que llegó a Ocho Ríos, procedente de Miami, Florida, y alrededor de la 13.30 hora local (18.00 GMT) de este jueves, intentaron embarcar de nuevo cuando se detectaron anomalías en su equipaje.
Durante un registro realizado por miembros de la División de Narcóticos, se encontraron un total de 24 paquetes que contenían cocaína con un peso de más de 17 kilogramos ocultos en sus maletas.
Los pasajeros fueron detenidos por infracción de la Ley de Drogas Peligrosas de Jamaica.
La Unidad de Comunicación Corporativa (CCU, por sus siglas en inglés) de la Policía de Jamaica señaló en un comunicado que se cree que los ocho pasajeros de la línea de cruceros forman parte de una banda de tráfico de drogas que opera entre Estados Unidos y Jamaica.
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Paliza dice negociaciones de corredores de autobuses “toman su tiempo”
Captado el momento en el que matan colmadero en el ensanche Quisqueya
El 71 % de recursos de Aerodom se gastó en Presidencia y el Ministerio de Obras Públicas