Evacuaciones de extranjeros se producen a "cada minuto" en Puerto Príncipe
Mientras, la violencia se incrementa: al menos siete cadáveres aparecieron este miércoles en las calles de Petion-Ville
De helicóptero en helicóptero, las evacuaciones de extranjeros se producen "cada minuto" en Puerto Príncipe, en momentos en que se escuchan ráfagas de armas automáticas en varios barrios del área metropolitana, especialmente en Pétion-Ville, donde siete cadáveres fueron encontrados este miércoles.
La información fue dada por la cadena Radio Télé Métronome, que compartió un video en donde se ven varias personas caminar en fila para abordar un helicóptero.
La emisora recordó que el lunes pasado se encontraron una docena de cadáveres en Pétion-Ville, lo que crea aún más una situación de miedo en la ciudad.
Se desconoce por el momento las circunstancias de estas muertes, aunque anoche y hoy se escucharon fuertes disparos en toda la zona, la gente dejó las calles vacías y los comerciantes abandonaron los mercados, presas del pánico.
Autoridades persiguen recluso que se fugó de cárcel en Higüey
Lluvias en varias provincias este domingo por vaguada asociada a un frente frío
Bomberos controlan volcadura de tanquero con 8,000 galones de GLP en avenida Circunvalación Norte de Santiago
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
Alcaldía del Distrito Nacional y un supermercado inauguran parque Los Bambú