Carta al presidente Medina

Calles y agua para Cruz Grande de Villa Mella, SDN

Señor Presidente: Le hacemos un llamado, en nombre de la Junta de Vecinos del sector Cruz Grande de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Todas las calles de los barrios están intransitables, principalmente la calle Francisco Ferrand, ya que a esa calle nunca le han hecho contenes, y para colmo, los moradores tenemos mas de 6 meses que no recibimos una gota de agua, habiendo tuberías. Sin agua y sin calle, imagínese cómo es transitar en tiempos de lluvias.

Esa calle la han medido todos los síndicos que han pasado por ese ayuntamiento, pero nunca se han decidido a arreglarla. Señor Presidente, ya no aguantamos mas, ya que no podemos ponernos una ropa limpia, porque de nada vale con el mal estado que se encuentra esa calle, y los niños nunca se sanan de una gripe debido al polvo que se levanta.

La Junta de Vecinos hemos ido varias veces al ayuntamiento, donde Francisco Fernández, pero solamente prometen y no hacen nada.

Señor Presidente, en nombre la junta de vecinos, solamente de regalo de año nuevo queremos vivir dignamente y poder estrenar una ropa nueva sin que se dañe de lodo. Ese es el único regalo que le pedimos.

César Batista.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com