Sindicalistas para todos los gustos
Los sindicatos ya no son lo que eran...
Anda Juan Hubieres por los predios de la PEPCA pidiendo auditorías y denunciando sobrevaluaciones. Pregunta un despistado si es que a él no le ha tocado el corredor que quería o si es que los autobuses comprados para la competencia son mejores.
Las prisas por “arreglar” el caos del transporte colectivo pueden convertirse en un dolor de cabeza para Macarrulla, Hugo Beras y todo el que se haya atrevido a acercarse demasiado al fuego.
Los sindicalistas son tan hábiles que no solo se les sigue llamando así, como si conservaran algún propósito de ese tipo. Son políticos unos, respetables pensionados a cargo del Estado otros, aquellos negocian los cambios en la ley de Seguridad Social y los más hábiles hacen todo a la vez y por ese orden.
Ahora que hay que reformar el Código Laboral y la ley de Seguridad Social se les supone un papel definitivo en las conversaciones. Pero... ¿a quién representan los sindicalistas? ¿Cuántos trabajadores están afiliados a un sindicato?
Según la campaña, hay sindicalistas aliados al PRD, al PRM, al PLD. Pero nadie iguala a Antonio Marte. En su valla de campaña le rodeaban las fotos de Leonel y Abinader. Hasta perdiendo ganaba. Sin complejos.
República Dominicana y EE.UU. listos para la entrada en vigor del acuerdo de cielos abiertos
Arroceros aplauden decisión del presidente Abinader para proteger la producción local del cereal
Worldcoin, en una crisis internacional luego de que Alemania ordenara borrar datos de los usuarios
Sammy Sosa se disculpa con los Cachorros y abre las puertas a regresar al Wrigley Field
Mujer hiere de gravedad a su hija con una botella y se suicida en San Francisco de Macorís