Ojo al transporte desde el aeropuerto
Las cosas siguen tan mal como siempre
Llegar o salir desde el Aeropuerto Las Américas en algún método de transporte que no sea el propio, sigue siendo la misma pesadilla de siempre, por más que se intente decir lo contrario a diversos niveles.
Supuestamente se había conseguido un acuerdo con las plataformas digitales para dar el servicio, pero la realidad es que eso no está operacional y que los taxistas siguen imponiendo su ley en la práctica.
A esto se suma el descaro de algunos conductores de servicios digitales, como el de Uber, que han entrado en un esquema corrupto que deja mucho que desear.
Estos personajes violentan los precios de la aplicación y, cuando están al borde de llegar a recogerte, sea hacia o desde el aeropuerto, te mandan un mensaje diciendo que lo que Uber le paga no es suficiente y te piden, como mínimo, 30 dólares de monto. El que lo rechaza, acto seguido, se queda sin servicio y encima los individuos estos intentan cobrar el servicio una y otra vez, provocando el bloqueo de la cuenta del usuario.
Esto es fraudulento, por lo que la propia Uber, el Defensor del Pueblo, ProConsumidor y el Ministerio de Turismo deberían echarle un ojo, porque da muy mala señal de lo que somos como país.
El COE aumenta a 22 las provincias en alerta por lluvias
Risas, abrazos y cerveza, así reciben a los dominicanos que llegan para Navidad tras años ausentes
Una niña de 12 años muere y otra herida al caerle una viga de concreto en Villa Juana
El Escogido pone fin a su prolongada racha y sigue dependiendo de sí para el round robin
Trump responde a las críticas sobre la influencia de Musk: "Él no asumirá la presidencia"