Ahora se dan golpes en el pecho
No se unieron y se pueden quedar sin pito y sin flauta...
La fortaleza política o habilidades electorales del PLD eran del todo conocidas, mucho más que sus dirigentes no ocultan su propósito, y todo lo contrario, lo proclaman, de estarse en el poder hasta el 2044.
No lo dicen y nadie sabe qué pasará en el bicentenario de la fundación de la República para que el partido morado entregue el gobierno.
Sin embargo, y eso es lo que importa por ahora, los grupos de oposición no fueron capaces de discutir una estrategia común y organizar un frente electoral que diera al traste con la hegemonía peledeísta.
En ningún país, o en este tiempo, se hicieron más diligencias, todas fallidas, para armonizar internamente o provocar cercanía entre sectores que comulgaban con un mismo fin que no era otro que desplazar al PLD de la dirección del Estado.
Ahora, al acostarse las palomas, miran hacia atrás y se dan cuenta del error, y del fracaso, y cada cual tiene una excusa a mano y un culpable escogido.
La unidad hace la fuerza, pero ellos decidieron dividirse, según algunos “confiados en la segunda vuelta”, y por ahí anda Maquiavelo riéndose como el más feliz de los malvados.
Trump revela que Zelenski le dijo que está preparado para negociar la paz con Rusia
Trump invita a los groenlandeses a unirse a Estados Unidos
Intrant celebra en La Vega la segunda consulta del Plan Nacional de Seguridad Vial 2030
Ioana Alfonso, la dominicana que dirige a Denzel Washington y Jake Gyllenhaal