El Gobierno sabe lo que se juega...
El país sabe cuidarse sin las Naciones Unidas
Antonio no solo es Marte, pues igual se realiza lunes que miércoles y toda la semana. Incluso en ocasiones es gracioso, y se gana el título de pintoresco o folklórico.
Como uno de los dueños del país dictó una ordenanza que resultó odiosa y afectó una epidermis que se desconocía del dominicano. Mandó que las guaguas de Conatra no montaran haitianos, ni ilegales ni legales, olvidándose de Rosa Park, que se negó a cambiar de asiento en la Norteamérica que luchaba contra la segregación.
Hubo de dar marcha atrás más rápido que inmediatamente, pues el mismo clamor que se levantó contra el Pacto de la ONU, elevó su reparadora protesta.
No le darán –de seguro– el premio del inmigrante, pero su experiencia dejó claras dos cosas. El país sabe cuidar su orden sin necesidad de la ONU, pues si se hubiera firmado el protocolo, el organismo hubiera intervenido. El Gobierno que usa guante o mano de seda con el haitiano, sabe más de lo que se cree. Si procediera manu militari contra los vecinos que desbordan la geografía, se encontraría con los demonios internos de la antidiscriminación.
Quien no entienda el mundo, que se queme en el examen.
"Rio", el sencillo de J Balvin dedicado a su hijo en el que cuenta su proceso personal
Reparación en el Puente de la 17 causó largos tapotamientos
CMD envió propuesta para aumento salarial a médicos pensionados; espera respuesta de las autoridades
Factores climáticos: clave detrás de baja incidencia del dengue en RD