Luis comienza a repuntar
Y en Palacio lo vigilan como guinea tuerta...
No hay dudas de que la campaña de Luis ha mejorado su tren de pelea, tanto que sus colaboradores más cercanos creen que tiene a Danilo contra las cuerdas.
El fenómeno de Rocky en escena, y real preocupación en la otra esquina, aun cuando el público no corea a favor del retador.
Los golpes no dejan mar-ca todavía, pero se cuentan como puntos, y aunque faltan muchos rounds, conviene evitar el cansancio.
La ofensiva de los últimos días tiene a José Ramón al salto de pulga, y problema no sería el salto, pues es hombre de buena estatura, sino la pulga.
Tendría malas pulgas a juicio de los estrategas de Luis, que celebran haberlo sacado de casillas, por lo menos con la denuncia de los impuestos únicos.
Palacio, sin embargo, aprecia de otra manera. Piensa que las mentiras tienen patas cortas, pero es mejor salirles a camino, pues en caso contrario, hasta arrastrando los pies llegan lejos.
Cree que ganó el round de las visitas sorpresas, y que por igual sucederá con las exoneraciones, a menos que el juez Aquino de la Junta fastidie la jornada.
Solo que de tanto cruzar los dedos, hasta la mano duele.