Muchos atajan pero uno solo enlaza...

Eso se cuestionan en el bloque de la oposición

No es que esté rota, pero la taza está casqueada y con cualquier café muy caliente o cargado puede cumplirse el cometido. El hombre Marlboro no bebía en taza, sino en jarrito, y con el café sobrante apagaba las brasas. Era un vaquero de jornada completa y de grandes extensiones, y era una forma de empezar el día y prepararse para enfrentar las inclemencias.

En el Bloque Opositor empiezan a asomar las individualidades y aunque públicamente no se manifiesten, en la intimidad se comentan los errores. Las iniciativas equivocadas, los apresuramientos, las negaciones y las vueltas atrás, no son síntomas, sino diagnósticos de que no hubo que llegar a la bajaíta para reconocer el fracaso.

Si los iguales no se aguantan por mucho tiempo ¿cómo esperar que sí los disímiles? Dime con quién andas y te diré quién eres, y ese eres no está resultando el más provechoso ni el de mayor alcance. La diferencia se pudo ver desde el principio, pero tomó tiempo darse cuenta de que en grupo se ataja bien, pero que es de a uno que se enlaza.

No tiene sentido seguir cuestionando la Junta, lo que conviene ahora es buscarle el lado.