Que entreguen el ministerio al CMD

Se dice que Waldo será el poder y el trono

Cualquier paciente realmente enfermo sabía que Clemente Terrero no ganaría la presidencia del Colegio Médico. Cualquier galeno con militancia – por igual – estaba seguro de que el gobierno no metería la mano en el proceso.

Terrero, por lo que se conoce, no pertenece a ninguno de los grupos que deciden internamente en el PLD, y si su candidatura fue oficializada, fue para salir del paso, para que después el mismo Terrero no dijera.

Aunque desde el principio se le tuvo como aspirante inorgánico, y si acaso con el apoyo de la Ministra, que tampoco podía hacer mucho a su favor. La situación es tan cierta que es el “oficialista” que denuncia fraude, que se considera burlado en las urnas, cuando se supone que es el caballo y no la carreta que debe quejarse.

El liderazgo de Waldo Suero no tiene horizonte, y se comprobó con la elección de Wilson Roa, pero igual ahora con sus nuevas convocatorias.

Con la imprudencia a la vista, entre médicos se comenta que Roa tendrá problema de autoridad, pues Waldo seguirá actuando como si fuera suyo el mandato.

No habrá manera de callar la consigna de huelga, a menos que se le entregue el Ministerio al Colegio.