¿Quién enlaza a los morados?...

El problema es a quién beneficia la calle PLD

Si el PLD lanza su gente a la calle, de seguro que será vestida de morado, y como el verde desde hace un tiempo ocupa el sitio, se iniciará una campaña de colores. El verde contra el morado, el morado contra el verde.

El verde demanda en sus movilizaciones el sometimiento a la justicia del Presidente y el morado le saldrá al frente para defender su obra de Gobierno. Leonel no podrá quejarse, ya que le tocará colita.

Aunque falta ver quién organiza el can, si el secretario general o el de organización. Si cada grupo se va por su lado o se subordinan a la institucionalidad. Conviene quitar el papel de celofán para ver si la caja contiene regalo o enteramente vacía para que cada cual ponga lo que quiera.

El problema no es tanto quién ataja a los verdes, sino quién enlaza a los morados. Reinaldo no solo come Jane’s cake, sino que ahora baila como jevito. Leonel hace visitas, avisadas, ninguna de sorpresa, ya que después del huevo salcochado la sal es como el punto a la i. El complemento perfecto.

Ojo al Cristo, pues, que es de plata, y ya, cansado de la cruz, vuelve a la faena.