¿Un telemaratón ahora? No parece...

Es una idea buena pero en otras circunstancias

Un maratón para recaudar fondos para Rehabilitación o el Corazón o la Diabetes sería un palo, pues lo fue en el pasado. Siempre habrá éxito si la dicha es buena y al dominicano le seduce ya que tiene la generosidad a flor de bolsillo.

Ahora ¿podría llevarse a cabo en tiempos de coronavirus, como acaba de sugerirlo Luis para comprar equipos de protección para el personal de salud?

El proponente tendrá las coordenadas y la logística para que se lleve a cabo y con el dinero conseguido cumplir el cometido.

No obstante, vale recordar que quienes en el pasado se ocuparon de convocar el buen corazón de la gente no se encuentran entre nosotros.

Que en estos momentos no es aconsejable juntar gente de procedencia distinta, que se tiene establecida una distancia mínima y no es recomendable respirar o compartir el aire que antes era sano y común a todos.

Los canales tomaron medidas y alteraron los programas, que ahora se hacen desde casas, y no en estudios, para evitar contagio entre conductores.

Además del toque de queda desde la 5 :00 de la tarde, etcétera. La intención es buena, pero la idea mala: El horno está frío y no hay galletitas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.