Unas elecciones “fast and furious”

No hay partido sin problemas...

La democracia dominicana es cara, y no solo la electoral. Aunque interesante que ese alto costo preocupe a quienes no gastan un chele y crearon las condiciones para que sea un barril sin fondo.

En el cálculo no se incluye, sin embargo, lo que se consume en tranquilizantes y terapias anti estrés. Hay políticos que se mudaron cerca de una farmacia, aun cuando pueden usar servicio delivery.

Un simple corte basta para comprobar lo trepidante de la película.

Leonel no habla, pero sus seguidores viven el desasosiego de no saber con qué esperar el contraataque de sus oponentes internos.

En el PRM prenden candelitas en las esquinas, aunque todavía nada de fogata, pero se verán las llamaradas, pues tanto va Wellington al río que Hipólito le romperá el cántaro.

En el PRSC, pensando en chiquito, no debiera haber problema, pero Eddy no se aguanta las ganas y quiere armar un lío, y todo porque Quique y Genao, pitcher y cátcher, quieren jugar sin reglas. Caram le asiste.

En el PRD hicieron consenso con Miguel, pero Danilo devolvió el jacho, y ahora no saben qué hacer, pues lo creyeron sabroso como cono de helado.

Si se quiere más, Neflix o TNT.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.