22 años

Diario Libre llega a una etapa de madurez en una posición de liderazgo que nos llena de orgullo

Diario Libre llega a una etapa de madurez en una posición de liderazgo que nos llena de orgullo. Con la mirada puesta en el futuro y los pies sobre la base de una credibilidad ganada edición a edición, habernos convertido en la referencia de los dominicanos es un premio que conlleva una gran responsabilidad.

Así asumimos este nuevo aniversario. Podemos hablar de los retos que supone la revolución tecnológica o de la crisis de la industria como tal ante la avalancha de nuevas plataformas.

Pero en un día de celebración procede detenerse a disfrutar de todos los regalos que la profesión hace cada día a los que nos dedicamos a ella. Las personas que nos permite conocer, las amistades que se tejen, tanto dentro como fuera de la sala de redacción, el servicio que se presta a las comunidades y los colectivos que atraviesan momentos difíciles, la cultura que se ayuda a promocionar y compartir.

Defender la libertad de pensamiento y expresión, poder contar lo que pasa y lo que no pasa, sentir que ayudar a defender la democracia es parte de nuestras responsabilidades diarias. 

¡Gracias por acompañarnos día a día!  

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.