EE.UU. llama a la urgencia
Es una pena que el sentido de urgencia se haya activado en Estados Unidos a raíz de una desgracia que pudo ser evitada
Estados Unidos ha hecho un llamamiento urgente a que la fuerza militar internacional para Haití se despliegue con carácter de urgencia.
Claro, el reclamo estadounidense ha venido luego de que la desgracia tocó sus puertas, cuando dos misioneros jóvenes y vinculados a un legislador estatal perdieron la vida a manos de unos maniacos que los atacaron salvajemente en un orfanato que operaban en Haití.
Es una pena que el sentido de urgencia se haya activado en Estados Unidos a raíz de una desgracia que pudo ser evitada, similar a muchas de las que República Dominicana ha advertido por largos meses.
Las muertes de Davy y Natalie Lloyd han sacudido la sociedad estadounidense, que parece interesarse en serio por primera vez en la crisis política de larga data que vive Haití.
Ojalá que las horribles muertes de estos dos jóvenes no hayan sido en vano y que provoquen una estampida de indignación en los EE. UU., de modo que su tímida atención al tema haitiano por fin sea sustituida por acciones que lleven a los responsables de ese y otros terribles crímenes ante la justicia y sean puestos en una cárcel.
Cuatro casos de estafas piramidales llevados a la justicia en 2024 en el país
RD podría cerrar 2024 con cifras de feminicidios similares al año anterior, según proyecciones
Las infecciones gripales causan ausentismo escolar y laboral
Ven a Elly de la Cruz con potencial de firmar por US$1,000 millones
Mueren tres niños en un incendio en Cambita, San Cristóbal