Empresas solidarias
Filantropía, acción social, voluntariado, responsabilidad social... son muchos conceptos y no todos significan lo mismo. Hay quien hace responsabilidad social confundiéndola con las relaciones públicas y éstas con la publicidad o el mercadeo.
Pero lo que estamos viendo en estos días es una ola de conciencia ciudadana y generosidad empresarial en un momento crucial para la vida del país. Se necesita dinero para luchar contra esta pandemia. Se necesitan brazos y voluntades. Se necesita responsabilidad cívica y entender que todavía una gran mayoría de los dominicanos va a luchar, miles de ellos sin empleo, a brazo partido contra una pandemia que está poniendo al mundo de rodillas.
Las empresas dominicanas luchan también por sobrevivir este ciclo. Las grandes, las que tienen más posibilidades de hacerlo han salido al rente con grandes donaciones.Todos estamos en el mismo barco, debemos remar en la msima dirección.
Un estudio revela que el discurso de odio en X aumentó un 50 % desde la compra de Musk
Condenado a tres años de prisión el chantajista de la familia Schumacher
Diddy demanda al canal NBC por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja
Aplazan inicio del nuevo juicio por muerte de David de los Santos