No hay que inventar
El problema del tránsito en nuestro país no se resuelve con inventos, sino con estudios serios, y medidas más serias todavía para eliminar el caos, aplicando la ley y resolviendo algunos puntos nodales que afectan la circulación.
Cada nuevo jefe de la AMET viene con su librito, y el tránsito cada vez peor. Las distintas instituciones relacionadas con la problemática hacen tan poco, que ni siquiera se estorban entre sí, fenómeno raro en nuestro país, y que explica gran parte de lo que pasa.
Los agentes de la AMET no están para formar tapones ni para dejar pasar funcionarios. Están para poner el orden en el tránsito, dejar que los semáforos funcionen y sancionar a los que violen la ley.
A las autoridades corresponde aplicar pautas y normas que regulen el tránsito, particularmente en aquellos lugares neurálgicos que todo el mundo conoce. Por ejemplo: no pueden autorizarse paradas de carros y guaguas en lugares de alta circulación.
Ahora que todos van a pedir que voten por ellos, exijamos que cumplan...
Daddy Yankee impugna decisión judicial en disputa corporativa con su esposa"
Un estudio revela que el discurso de odio en X aumentó un 50 % desde la compra de Musk
Condenado a tres años de prisión el chantajista de la familia Schumacher
Diddy demanda al canal NBC por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja