Solidaridad efectiva
Los datos que aporta el Programa Progresando con Solidaridad de la eficiencia de su servicio de supervisión de los deberes que deben cumplir los favorecidos con el programa, son sencillamente impresionantes.
En el programa participan más de 850 mil familias en estado de pobreza que deben realizar ciertas acciones en beneficio de la salud de los hijos de las familias, tales como consultas y controles médicos y asistencia al ochenta por ciento de las clases. Además, 585 mil adultos asistieron a las Escuelas de Familia en las cuales se imparten conocimientos sobre alimentación, resolución de conflictos y violencia de género. El programa incluye también a Comer es Primero, en el que participan 828 mil familias de escasos recursos.
En verdad, lo ideal es que no haya necesidad de este tipo de programas, pero la realidad de la pobreza obliga a algún tipo de intervención de los gobiernos, únicos capaces de programas de este calado.
Vayan nuestras felicitaciones a la Vicepresidenta de la República, responsable de dirigir este equipo, por una obra bien hecha.
COD solicita presupuesto de más de 1,600 millones para varios eventos
El Caracas con Osvaldo Virgil de mánager arrancó con 3-0 y no ganó la Serie del Caribe
Jesús Vargas lanza no hitter y Lara vence por regla de No Mercy a Japan Breeze
LeBron anota 26 y Lakers aplastan a Clippers por con Doncic en el banquillo